SE BUSCAN PATROCINADORES Y SPONSORS PARA LA TEMPORADA 2009

Si quieres colaborar en la temporada 2009 ponte en contacto con litus@teamcrous.com

lunes, 16 de marzo de 2009

1ª Prueba del Campionat de Catalunya de Velocitat



Pues bueno, antes de nada, dar las gracias a todos los que habéis pasado por Castellolí a darme soporte y ánimos. De verdad os estoy muy agradecido, aunque con los nervios y la concentración propia de la carrera ayer no pudiese pararme a atender a todos como os merecéis sois los verdaderos campeones. Vosotros me disteis esas décimas que me faltaban para ir rápido. Sobretodo gracias a las Féminas que vuestras parejas os han arrastrado al circuito y se que es un poco rollazo para vosotras...

En especial quiero hacer público mi agradec
imiento a mi novia como siempre la campeona de campeonas que la amo con locura y que me aguanta y me apoya día a día y que la noche del sábado me hizo de Psicóloga y me hizo mas rápido y seguro y encontrar el camino. A Javi , que es más que un amigo y se ha pasado el finde de sol a sol conmigo ayudándome en todo , todo y todo y que ha sido mi escudero pasara lo que pasara. "Javi te debo una y grande".

Pues como no, todo empezó el Sábado ya que somos pobres y currantes, y el viernes no me podía permitir ir a entrenar, el curro prima. Con lo cual lo sabido era que me faltaban kilómetros encima de la moto, teniendo en cuanta que la semana anterior la moto no me había funcionado al 100% en el tren delantero, pero bueno todo era cuestión de paciencia.

Me monto en la moto después de un desastre por culpa de los nervios y no recoger ni el transponder (si es que tengo delito), en los primeros cronos solo puedo dar 5 vueltas, pero bueno me planto en 2:00 que es lo más rápido que fui el domingo anterior y era positivo. En los segundos cronos doy unas 6 vueltas, no bajo de 2:00 y me sacan pizarra para que saliese fuera. Yo estaba a gusto y me veía con posibilidades de ir bajando, pero estaba rodando solo y no cogía ninguna rueda buena. El problema venía en que nos limitaban a 3 ruedas y las que llevaba montadas eran las que tenía que usar para la carrera. Llego a Pit y me regañan todos por que estaba dando vueltas a lo tonto y quemando ruedas... Suerte que paramos a tiempo.

El domingo nos dejan montar para el warm up
las ruedas que queramos sin tener la obligación de tenerlas marcadas, con lo cual la noche del sábado me voy para casa de Crous a cogerle un neumático trasero y poder dar vueltas que es lo que me faltaba..... Salgo al warm up y rodando solo bajo 2 segundos más, la cosa pinta bien, llevo todo el finde sin coger una rueda y yo solo me lo voy currando a muerte!

Antes de la carrera, veo que salgo antepenúltimo pero que tengo posibilidades serias a remontar bastante en carrera. No estoy nervioso estoy relajado y me voy poniendo musiqueta con el mp3 para llenar mi cabeza de buen rollo. Mucha gente va apareciendo a verme y eso me llena de orgullo (soys cojonudos), Crous nada más llegar me mira y se echa a reir y me dice "Bribón, se te ve muchísimo más relajado que la semana pasada en Alcarrás" y el caso es que gracias tener la suspensión de delante estable se que puedo ir lo fuerte que pueda que los segundos ya los bajo yo y eso es importantísimo.

Bueno avisan por megafonía que salgamos a formar parrilla y todos nos movilizamos, que nervios todos los amigos en el muro, todavía tengo los pelos de punta al recordarlos jejejej. Mi paragüera esta a punto y es la más wapa de todas mi escudero Javi esta allí para lo que necesite y tiene el brazo más grande de toda la parrilla jajajajajaj menudo "Gallegaco"... No estoy apenas nervioso, me queda dar gas y mas gas.
Vuelta de formación ya para la salida y allí estoy, escucho gritos de "Venga Litus, ánimo" buf ahora si que el corazón late fuerte.. Semáforo, se apaga
y GAS!!!!!!!!!!!

Final de recta se me hace más fácil qu
e en Alcarrás y ya he pasado algunos pilotos. El grupo se empieza a estirar y empezamos a dar vueltas, siento que estoy marchando más rápido y empiezo a ver 56 en la pizarra con lo que me crezco y empiezo a rodar constante. El problema viene cuando hay una fuerte caída en la parte de arriba del circuito y veo bandera roja, una pena por la caída y por mi que estaba empezando a ir concentrado y a "funcionar". Todos a box y nueva salida en 5 minutos... Bebo agua, la gente me felicita y se acercan varios amigos a decirme donde era evidente que estaba dejándome medio segundo o más (Leandro,Siscu,Cristian,Crous,...), Crous va y le pone cifra y me dice: "Litus la bajada donde te decimos que vas cortando inyección, deja la marcha que llevas y tirate y te plantas en 55, ahí tienes un segundo". Vale, todo es cuestión de probarlo, me pongo el Casco y otra vez toda la parafernalia de la salida.... etc...

Semáforo salida y GAS otra vez, esta vez salimos como habíamos acabado en la primera. Salgo y veo a un amigo que le empieza a hacer la moto caballitos, me desconcentro mirándolo, vaya empanado estoy hecho... me adelantan y estoy el último, ay aya ayyyyyy! hasta que no llegamos a la parte alta del circuito no me doy cuenta de que estamos en carrera y v
eo que o apreto o se me van y me quedo ahí pegándome la tanda yo solo... (esto de partir la carrera te destroza la concentración). Pasamos por meta y me han sacado un trecho, pero empiezo a dar gas como un hombre y veo que los voy cogiendo poco a poco, se que soy constante, se que estoy en una forma física bastante buena y que con el paso de las vueltas los cogería así que tiro y tiro. contacto con 2 pilotos y empezamos a jugar, lo más limpio posible , pero ahí esta el jueguecito. Veo que en paso por curva me echo encima de ellos, pero que al frenar, yo freno demasiado, así que me digo "olvídate del jodido freno Litus" y gas, finalmente los paso a los 2 de una tacada y tiro fuerte y tiro y consigo dejarlos atrás, aquello me había subido la moral y ya al final de carrera veo que se aparecen los del grupo delantero (si hay más vueltas los pillo).

En la antepenúltima vuelta al entrar a meta veo una moto ardiendo y flipo, me aparto y sigo fuerte. La penúltima vuelta veo a Torrentó en el suelo arri
ba antes de la bajada, pero parece estar bien, joder macho cuantas caídas y lo peor de todo lo veo en la entrada a meta que veo a Pros tirado en la arena y sin moverse, MIERDA! paso línea de meta dando gas y con la cabeza hacia atrás mirando a David.

Acabo la vuelta final y entro a pit todo había salido cojonudo por mi parte y por fin bajé a 55! Nada más bajar, panorama con Pros todos nerviosisimos por si estaba bien..

Ahora a por la próxima que la haré en Alcarrás porque la crisis no me deja estar la semana que viene en Montmeló. Y muchos ánimos desde aquí ami amigo David Pros, como tu sueles decirnos "anims crack!!".



2 comentarios:

  1. ole ole,Que bueno Lituano, me lo pase de lujo ayer compartiendo un cacho de esta historieta contigo! espero que sea la primera de muchas. Felicitats, gasss y a muerte!!! a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Para la próxima intentaré estar ahí ya que mis obligaciones no me dejaron ir este finde....
    Muy buena crónica y ya sabes! poc a poc y na fent!! :P

    ResponderEliminar