SE BUSCAN PATROCINADORES Y SPONSORS PARA LA TEMPORADA 2009

Si quieres colaborar en la temporada 2009 ponte en contacto con litus@teamcrous.com

lunes, 6 de julio de 2009

Litus # 26, POLE y 2 Victorias!!


Mi primera victoria!! y por 2!!!!

Bueno pues lo dicho en el título PirelliSuperStock POLE Y VICTORIA EN 2 LAS CARRERAS QUE SE DISPUTAN.
Estoy súper contentísimo de como me ha ido el fin de semana, ha sido de ensueño!!

El sábado salgo a los primeros cronos y hago 7 vueltas, a la 5 marco la POLE POSITION y entro al box y comento con el equipo las sensaciones.... Estamos contentos, pues ya he bajado en 1 segundo y medio mi tiempo.
Segundo crono y salgo pues quiero probar a bajar más aún porque vi que alguna curva no la hacia por el sitio correcto. Pero aquí hago el tonto porque alcanzo a un grupo en el que hago el tonto, voy mas rápido que ellos pero claro teniéndolos que adelantar no voy por el sitio y no puedo bajar así mi crono.(Pero de todo se aprende…)

1º Carrera, tengo unos nervios pero increíbles estoy súper espitoso y no consigo calmarme ni a la de 3. Como algo, pero poco porque son 2 carreras en un día y te puedes venir a bajo.
Salgo del box y me paran porque no he pegado las dichosas pegatinas de los neumáticos. Corriendo para atrás, mas nervios aun me enganchan las pegatinas y para fuera pitando que me cierran la salida a pista...
Formamos parrilla mi niña guapa la tengo allí orgullosa de estar delante de todo de la parrilla a mi derecha en el muro Crous tranquilizándome y dándome su apoyo.
Semáforo y gas!!! Salgo muy bien primera curva cierro muy bien la puerta, segunda curva y allí desaparecen todos los nervios, tiro como un león, tenia claro que iba a tirar las 3 cuatro primeras vueltas como para matarme!!! Sucedió una cosa curiosa, con los nervios al pasar por meta, el equipo me marca +1 y pienso, “como les vas a haber sacado 1 segundo en la primera vuelta???” paso otra vez por meta y veo +2, luego +3 y así y como tenia claro que no iba ni a mirar atrás, tiro y tiro hasta sacar 15 segundos al segundo. Empiezo a encontrar doblados pero los cojo en sitios buenos y paso sin problemas.
En la última vuelta veo al equipo indicándome "afloja ya nen jajajaj" y al final corto un poco y veo que le he sacado toda la recta. Al pasar por meta no me lo creía, lo que se siente es increíble!!! Todo el equipo con los brazos al aire. Cuando llego al box me abrazo a todos ellos!!! Vaya flipe llevo y veo que Max ha quedado segundo y me alegro mucho por el, salía 4º.

2º Carrera, en esta lo pasé mejor incluso. Salgo fatal pero fatal y me pasan como 6 o 7 pilotos, Max se pone en cabeza. Me enfado del error cometido que no dudo pero ni un segundo en que tenía que tirar a tope y pasarlos antes de que el primero se fuese demasiado para adelante... Se que el equipo debe estar pasando nervios, pero tengo que enmendar el error y tiro y tiro hasta que en 3 vueltas estoy primero, he pasado a la gente en todos los sitios en la chicane en la parabólica, ni me acuerdo iba tan ciego en llegar delante que no dudaba ni 2 milésimas en adelantar. Una vez primero, sigo tirando y tirando y bueno veo que empiezan a marcarme ya los segundos que le llevo al segundo. Pero al final de carrera me lo tomo con más calma y mantengo una ventaja de 4 o 5 segundos porque el esfuerzo de pasar a toda esa gente en 3 vueltas me ha dejado súper cansado. Paso por meta y no me lo puedo creer!! Otra victoria y esta mas divertida pues he pasado a los de alante y me he ido solo! Genial todo el TeamCrous encima de el muro de pie!
Hasta aquí todo un sueño podium, copazo y cava! muy contento!!

Lo TRISTE, me comentaron al acabar que me habían reclamado porque en la salida de la segunda carrera moví la moto sin querer y me penalizarían con 20 segundos como pone en el reglamento. LO ASUMO, LO ASUMO Y LO ASUMO, esa es mi opinión y mi conclusión después de varias horas de enfado e impotencia. Los que estuvisteis allí y visteis la carrera, supongo que me entenderéis porque si dices que hubo algo de lucha o posibilidades de que me cogiera (porque se quien ha sido el/los que después de la carrera sacaron la calculadora en el box para ver que pasaba si me metían 20 segundos, y así el ganaba una posición, Max estaba 3º y sigue 3º).

Pero bueno la conclusión de el fin de semana es que se que puedo estar ahí, y que si tengo claro es que la próxima carrera, viene Castellolí, como un amigo mío dice "EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO" y gracias a esa acción creo que tengo el cabreo suficiente como para ir más rápido.

Doy gracias a todos los amigos que estuvieron allí y me han apoyado y en especial a mi vida Anna, a todo el equipo en especial a Miquel, Carlos y Jacob que me estuvieron metiendo caña desde el viernes y me han hecho espabilar!! jejeje Y a Javi, Esme y Juanjo que no pudieron estar y estas 2 victorias son suyas también!


1 comentario:

  1. Muchísimas felcidades campeón!!!! jejeje todo el KMV se siente orgulloso de estas victorias! :D

    ResponderEliminar